Mi relación con este chico

Hola Quito, espero que estés bien, mi fecha de nacimiento es el 17 de agosto de 1984. Te escribo para consultarte como ves mi relación con este chico, sus iniciales son E. C. Nacido el 11 de abril de 1988, somos amigos y algo mas pero nunca podemos dar el siguiente paso por distintos motivos, el siempre fastidia la relación, nunca se lo que realmente quiere,  y sino algo se interpone, recientemente hemos empezado a hablar una vez mas con miras a iniciar algo pero una vez mas algo se ha interpuesto y tuvimos que posponer el encuentro, cabe aclarar que vivimos lejos y mi familia no lo acepta pero por algún motivo me cuesta mucho olvidarlo y cada vez que aparece en mi vida vuelvo a caer en sus redes, mi vida desde hace tiempo gira en torno a el a pesar de que se que no es algo viable. Crees que hay posibilidades de continuar con esto y que vaya bien? Ademas hace unos días la familia de una amiga me ha presentado a un chico por internet y me ha hablado para que nos conozcamos en persona, todos querrán que le de una oportunidad pero yo en mi interior quiero al primer chico, no se si sera porque a este aun no lo conozco, sus iniciales son A. A. Nacido el 14 de enero de 1977.

Disculpa por escribir tanto y en verdad agradezco tu dedicación. Muchos saludos.?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es molestia, mira yo se que con el primero chico estas ilusionada y que sientes muchas cosas por el, pero deberás de hablar con el y poner las cosas en claro que no puede estar jugando contigo, con respecto a los comentarios de los demás, tu tienes que pensar en tu decisión y en tu felicidad porque es vas a basar tu vida en lo que los demás quieren o dicen, te va a ir mal, con ese chico tienes posibilidades de salir y de estar en pareja luego que lo aclaréis todo, pero manteniendo los de afuera, fuera de la pareja, con el segundo chico si quieres conocerle vale, pero no te veo que vayas a durar mucho con el sobre todo porque es algo forzado y tu no sentirás nada por el. Tu veras la decisión que tomas con respecto a esto que te sucede, si aclarar las coas con el para intentarlo o decidir dejarlo definitivamente, pero aun así con el otro no seras feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas