Sueño con una niña

Hola, hace poco que me he comprado piso con mi pareja, desde este tiempo he vivo con mis futuros suegros, aun no tenemos la cocina montada, y no podemos estar viviendo allí, ayer soñé que me iba del piso y oia unos golpes en la puerta, volví a entrar, me cerro la puerta y no me dejo salir una niña, repetía muchas veces clara, clara,clara....... Empecé a gritar y de repente me desperté.

Trabajo en una panadería por las noches, entro a las 2:00 y salgo a la 13:00, a las 19:00 me echo a dormir y a la 1:00 me levanto, influye algo esto en lo que he soñado?

Que quiere decirme este sueño, ya que el antiguo propietario no tuvo hijos.

Gracias de antemano

Respuesta

Deberías informarme si has echo una buena limpieza de energías, antes de entrar a vivir en esa casa, como pintar fregar y poner unas velas blancas en cada habitación y unos inciensos de mirra, o ruda, o romero etc. si no es así hazlo y luego veremos que pasa. También puedes limpiar toda la casa, me refiero a los suelos con un buen puño de sal gorda y un buen chorro de vinagre, esto se llevara las energías de los antiguos dueños y de los anteriores si los hubiera. Habría que saber también si vivió ahí alguien mas, podría ser que alguna niña llamada clara muriera y busca la luz. Después de hacer todas las limpiezas que te recomiendo, se ira hacia la luz.

Espero que se solucione tu sueño si no es así vuelve a escribirme, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas