Significado de un sueño

Buenos días, he tenido un sueño, el cual me ha dejado algo incómoda, estaba en una urbanización que no conozco, en la puerta de una casa en la que iba a recoger a mis hijos, de repente el cielo se cubrió de unas nubes muy feas, eran negras y abombadas, muy extrañas, apareció el padre de mis hijos, con el que por cierto en la vida real no hubieron buenas relaciones y siguen siendo malas, pues en el sueño estaba muy tranquilo y me trataba bien, estuvimos hablando de forma cordial, cuando ya me disponía a marcharme con mis hijos las nubes se disiparon y quedo un atardecer muy bonito, y yo en el sueño decía, "mira ya se volvió a marchar el mal tiempo como siempre". No recuerdo más detalles, si pudiese decirme algún significado se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno las nubes negras, presagian discusiones, o sentimientos revueltos, dolor a nivel emocional, y sentimental, cuando uno sueño con su ex, te indica que puede que mejoren las relaciones entre vosotros, por lo menos que se vuelva mas cordial, pero no bajes la guardia por si acaso, aunque con el tiempo, puede que se vaya calmando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas