Soñar con mi hermano que me pide matar un perro
Hola espero estés bien!!
Hola
En la madruga de hoy soñé que dormía en la casa y en la cama de antes de mi mama con mi hermano numero 2 (yo soy la numero 4) y que mi hermano mayor el numero 1 me llegaba a desperar como que era muy tarde, el se veía como tomado (hablaba alcoholizado y se dirigió a mi diciéndome afuera hay un perro grandisisisimo ven vamos a matarlo a balazos, pero que sonnolienta no asimilaba lo que decía porque lo veía tomado y hablaba también como tomado, entonces como que dudaba porque a lo mejor era cosa de borrachos, pero mi hermano numero 2 se despierta de repente y preocupado le dice vamos a buscar la pistola entonces para matarlo y se levantó y lo tomó del brazo y salieron rápidamente. Me desperté y me di cuenta que era un sueño volví a dormir y a los segundos después mi comadre me despertó ya que me quedé en su casa. Pues mi hermano numero 1 falleció en el 2008 atropellado e iba muy alcoholizado, pocas veces he soñado con el (siempre de formas muy extrañas), pero esta vez es la primera vez que lo sueño así como si no hubiera fallecido y también la primera vez que lo sueño borracho.
Saludos espero sus interpretaciones!!