Ayuda para entender un sueño

Buenas tardes

Soñé que estaba en mi trabajo con un hombre que me gusta.Él estaba en la otra punta de la estancia yo sabía que era él pero al girarse su aspecto era el de otra persona, alguien desconocido para mí.Además venía con una niña pequeña.No se si tiene hijos o no.

¿Alguien sabe que puede significar?

Gracias de antemano.

Respuesta
1

SI, Y YA TE CONTESTE 2 VECES, deja de preguntar lo mismo que por ser gratis no tienen que abusar de nosotros enviando la misma pregunta a todos los expertos¡

Preguntas del usuario menchuland
RSS
Ayuda para entender un sueño
Experto:
Irene2150
el día 31/05/2012
Paranormal
Buenas tardes Soñé que estaba en mi trabajo con un hombre que me gusta. Él estaba en la otra punta de la estancia yo sabía que era él pero al girarse su aspecto era el de otra persona, alguien desconocido para mí. Además venía con una niña pequeña. No...
Interpretar un sueño
Experto:
Irene2150
el día 23/05/2012
Paranormal
Anoche soñé con un hombre que me atrae mucho. Soñé que me le encontrabapor la calle en un calle cercana a su trabajo y donde dos veces me le heencontrado en la vida real. Yo estaba en un parque con una niña que noconozco (no tengo hijos) le vi a...

Más que una aclaración quería pedirte disculpas si te ha molestado que volviera a poner las preguntas.Lamento mucho que pienses que trato de abusar de vosotros ,mi intención no es molestar a nadie y mucho menos a ti que has tenido la amabilidad de contestar las dos preguntas que hice,cosa que como te comenté te agradezco y valoro de corazón.Simplemente releyendo lo que me pusiste vi la opción abajo de abajo de activar otra vez la pregunta y pensé ¿por que no? Igual alguien que conozca estos temas me amplía más.

Te reitero otra vez mi agradecimiento por tu tiempo, la coherencia de tus respuestas y mis disculpas si te he hecho sentir mal por volver a publicarlas.

Yo también lo siento cariño, no debí molestarme contigo de hecho las energías que siento de ti en esta respuesta me indican que eres una persona buena y amable, cariñosa y que quien obró mal fui yo al hablarte así, lo lamento, tienes razón eres libre de preguntar, la página es así y yo soy la primera que debo como experta aceptar y respetar las normas en todo caso se porque lo siento que no obraste con mala intención te deseo lo mejor pero te reitero que este hombre no te conviene, ahora he notado tu sensibilidad y ser defraudada y burlada de alguna manera te haría daño, eso es lo que me llega al respecto ahora que te conozco mas pues aunque no lo creas con tu respuesta vio energía yo la siento y la interpreto y otra cosa :tu no volviste a escribir ¨por casualidad¨´todo tiene un motivo y tal vez era este cuidate mucho te deseo amor y felicidad y cuando puedas usa un cuarzo rosa. Un abrazo y mis disculpas tu amiga (si lo aceptas). Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas