Mi futuro sentimental y laboral.

Hola quito 184.Me gustaría saber que me depara el futuro con mi pareja,si voy a tener hijos...etc.Tambien deseo saber como me ira en el trabajo.Naci el 21-7-1977 y mi pareja el 16-10-1973.Soy de horóscopo Cáncer y el es Libra.Muchisimas gracias por tu atencion.Recibe un saludo.Hasta pronto!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Como pareja en un futuro corto los veo bien, lo que es este año, puede existir algún tipo de desajuste pero nada grabe, no sera algo que no se pueda solucionar hablando, solo que no caigan en la rutina porque eso mata la pasión de la pareja y aparte de eso tampoco dejen que terceras personas se metan en medio a opinar sobre ustedes ni que comiencen a decir cosas, ya que eso si traería problemas en la pareja.

El tema de los hijos, ya es hora de que vayan teniendo hijos, porque los años se vienen y después es mas difícil y peligroso, pero este año hasta mitad de año no te veo embarazada, ya después de la mitad de año si deciden si tienes todas las posibilidades de quedar embarazada antes de que termine el año,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas