Siento cosas extrañas

Hola tengo 16 años ... Soy nueva en esto ... Espero me ayuden ya que llegue aquí porque no sabia que hacer... Si le cuento a mis padres ellos no me creen ... Y otras personas tp ... Bueno anoche cada vez que cerraba mis ojos para dormir salia un ruido de algo en mi pieza que me despertaba asustada y mi cuerpo tiritaba de una forma extraña como que daba saltos en mi cama ... Pero yo nolo manejaba ... Solo sucedía ... Tenia un cosquilleo extraño en mi cuerpo y movimientos involuntarios de mis piernas que io no podía controlar... Cuando volvía a cerrar los ojos pasaba de nuevo todo lo que dije recién ... Y me comencé a asustar ... También me paso una vez que abrí los ojos y vi todo rojo ... Esto me tiene preocupada espero me ayuden porque necesito dormir para poder hacer mis actividades al otro día y estar bien ... Ojala me respondan ... De antemano gracias .
Andyta

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga andyta:
Buenas noches desde España.
En primer lugar, te digo lo que le digo siempre a las demás personas que se encuentran en tu situación: trata de mantener la calma y buscar la explicación más lógica a tu problema.
Con respecto a lo de los movimientos involuntarios de tus piernas, te diré que antes de pasar a estudiar un posible fenómeno paranormal, tienes que descartar que tu problema no se deba a lo que en Medicina se llama "síndrome de pies inquietos", que es un fenómeno conocido y estudiado por los facultativos, y consiste en una mala metabolización del hierro, que provoca movimientos involuntarios en las extremidades inferiores, justo antes de comenzar el sueño.
Debido a la edad que tienes, no es descartable que esos problemas se deban a las normales preocupaciones que se despiertan en vosotros durante esos años. Eso sí, si quieres puedes comentarme si has tenido algún episodio digamos "extraño" más para eliminar la posibilidad de que se trate de un fenómeno paranormal, aunque ya te digo que lo más posible es que no lo sea.
Un consejo: si eres una persona "movida" (con mucho nervio) trata de tomar una infusión relajante antes de acostarte. Te ayudará a dormir mejor y rendir en tus actividades diurnas.
En cualquier caso, espero tu respuesta por si quieres alguna explicación complementaria, o tienes algo más que contar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas