Quiero saber cuando encontraré el verdadero amor de mi vida y el trabajo

Hola quiero saber cuando encontrare al verdadero amor de mi vida.. Soy acuario nací el 31.. 01.. 89
Si por el momento tengo algún daño espiritual ( me comentarion que amguien me iso algo malo)
Y cuando encontrare un buen trabajo..
Como pinta mi futuro..
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1

El verdadero amor de tu vida, el que será el definitivo me lo marca para el año 2018 aproximadamente, antes te marca unas cuantas relaciones más.
Para el próximo año te viene un chico de piel un poco morena, de pelo entre castaño oscuro y negro, posiblemente más joven que tú, de personalidad energética, apasionado, impulsivo, carísmatico, creativo y seguro de sí mismo.
Dos años después aparecerá otra persona en tu vida, este será de piel más morena y pelo oscuro, también se le ve más joven que tú, de carácter firme, arrogante, agresivo y resuelto.
Y por último, el que me marca como relación definitiva dentro de unos años, es de pelo más claro y de piel menos oscura.
No te preocupes, no veo que te hallan echo ningún daño espiritual, y cuanto menos creas en eso mucho mejor.
En cuanto a trabajo, en unos cuatro meses aproximadamente, te marca una oferta de trabajo, más adelante, te marca una entrevista con posibilidad de contrato.
En unos ocho meses te veo trabajando, al parecer es un trabajo cara al público, es en un negocio. Pronto irás recibiendo noticias sobre ello.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas