¿Qué puedo hacer en mi casa en base al feng shui para atraer el amor y casarme?

Hola leyda me gustaría saber que puedes aconsejarme en base al feng shui porque he tenido muy mala suerte en el amor y me gustaría saber que puedo hacer en mi casa o en mi cuarto para atraer al amor de mivida y casarme todos en mi casa estamos solteros quiero acabar con esa racha ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el feng shui hay varias cosas que puedes hacer para encontrar el amor. Seria una ayudita extra, pero necesito saber tu fecha exacta de nacimiento para darte algunos consejos. Mientras tanto, limpia tuu casa, ordenala bota o regala todo lo que este dañado y no uses, ordena tu closet o armario, haz espacio para que quepa la ropa de tu futura alma gemela, ten objetos en pareja en tu habitación, evita cuadros que reflejen soledad. Espero tu fecha de nacimiento para decirte, hacia que dirección debes dormir y otras cosas que te podrían ayudar.
Un abrazo
Leyda
leyda muchas gracias por tu consejo mi fecha de nacimiento es el 4 de junio de 1972 y nací en la ciudad de mexico nací alas doce de la noche con cuarenta minutos muchísimas gracias por tu respuesta te la agradezco
Ok. De acuerdo a tu fecha de macimento tu numero personal es el 8 tu elemento es tierra y tu orientación geográfica más favorable para el amor y las relaciones es el Noroeste. Trata de activar esa zona de tu cuarto, pero debes conseguirte una brújula y alguien que sepa usarla para que te identifique el noroeste. Parate dentro de tu cuarto de frente a la puerta del mismo y con la brújula ubica el noroeste, coloca allí los objetos en pareja, algún cuadro que refleje felicidad de pareja. De la misma manera, ubica el sur y pon allí siempre un ramo de flores frescas, debes mantenerlas frescas, al marchitarse tiralas y pon otras. Trata de poner tu cama con el cabezal orientado al Noroeste o al Oeste, NUNCA al norte o sureste por que sus tus orientaciones desastrosas. Vístete con colores rojos, tierras ocres por que alimentan tu elemento personal, evita los colores azules. Si aprendes a usar la brújula cuando salgas a cualquier sitio trata de sentarte mirando hacia el Noroeste.
Recuerda que el Feng Shui no es una solución mágica a nuestros problemas simplemente incrementa las posibilidades de que ocurran las cosas, el destino esta en nuestras manos pero debes abrir tu corazón y tu mente, así como te recomendé que abrieras espacio en tu closet. Recientemente he abierto un grupo en MSN para discutir temas de feng shui con personas que estén interesadas en aprender más de este tema, si te interesa puedes unirte la dirección es:
http://groups.msn.com/HabitatFengShui
Un abrazo
Leyda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas