Hola amanda, me gustaría preguntar sobre el futuro en la relación de mi mejor amiga y su novio. Ella se llama Carmen y nació el 9-11-84 en madrid y él se llama Alex y nació el 10-7-84 En Madrid. Muchísimas gracias por tu respuesta y me encanta como trabajas, me lo acertaste todo la otra vez. Besos :P
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Estimada amiga, excepcionalmente te haré la tirada, pero quiero dejarte saber tres cosas: -Esa pregunta deberían hacerla los itneresados, y debería solo contestarles a ellos, por lo que seré más general en la respuesta y no entraré en detalles, puesto que pienso que solo les incumbe a ellos. Y disculpa la sicneridad. - Como verás tengo la opción de no disponible, por lo que no contesto actualmente. - Trabajo pidiendo que finalicen y puntúen la respuesta, que es lo único que pido por hacerla aquí. Por ese motivo, las personas, como tu, que no lo hicieron o no lo hacen, no debería contestarles más. Como excepción a todo eso a continuación te contesto, pero ruego finalices y puntúes la respuesta. Gracias(puedo parecer borde pero no lo soy, solo que hay que ser firme con las "normas") ( Y gracias por tu frase final¡ Que por eso pido la valoración y puntuación para hacer un seguimiento de si acertó o no etc.. gracias) Respuesta Tu amiga y su novio, por lo que parece simplemente están en proceso de conocerse, y de ir sintiendo poco a poco a medida que se conocen, pero da la sensación de que no finaliza en una relación estable. Salvo que se esfuercen mucho pero mucho para estabilizarla. Aun así se marcan muchos obstáculos y sacrificios por amor. Y fracasos. No dura y eso provoca nervios sobre todo en tu amiga. Que se siente confundida y que siente celos y sospechas de terceras personas deslealtad. Por otro lado, este chico efectivamente está siendo infiel, o lo será, es un chico que no tiene escrúpulos. Y con esa otra chica tampoco durará la relación, da la sensación como que ni siquiera surge conocimiento entre las dos personas (la segudna chica) ni conocimiento mutuo ni sentimientos . Y esa mujer es un poquito mentirosa. Ruego que esta vez si puntúes y finalices la respuesta