Distancia de por medio

hola muy buen día quito mira quería contarte parte de mi vida.. Me siento super enamorada y me gustaría saber si mi relación va funcionar ya que estamos lejos pero cada vez que se puede hacemos todo lo posible por vernos y he decidido irme a vivir a su ciudad pero mi mama se opone a eso.. Quiero saber si eso se va dar y si hay futuro en mi relación con el.. Deseo y puedas responderme pronto  mi signo es tauro 18/05/1995 y el es virgo 20/09/1995.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues futuro junto tienen pero dejando de por fuera los comentarios de los demás, si van a comenzar una relación basándose en lo que dicen los demás, no les veo futuro juntos, esta bien sea tu madre pero es tu felicidad la que estas tratando de solucionar, y hay veces que hay que dejar a los demás por fuera, ustedes siempre hablen todo, cuentensen todo, sena sinceros y no dejen que los de afuera le manejen la vida, tienen mucho futuro junto y muchas posibilidades de que les vaya bien y de construir un lindo futuro juntos, aprovechen esa oportunidad y este año que es muy bueno para las parejas

buenas noches agradezco mucho el que tomaras en cuenta mi pregunta de verdad me hacen sentir muy feliz tus palabras y no pongas en duda que voy a tomar tu consejo al pie de la letra se despide de ti deseándote lo mejor tu amiga Genesis..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas