Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola Bety, de antemano quiero darle las gracias por prestarme su ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo rusman y nací el 21 de set de 1991.
Me gustaría saber qué puedo hacer para que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo? Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo sentimental será bien recibid..

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona la tardanza, como no se los datos de tu pareja te veo lo laboral,

En el campo laboral tienes muy buenas cartas, se te abren frentes nuevos en el futuro.

Veo que en el pasado has tenido algunos bajones que se solucionan, no se que estas estudiando pero veo que te esta costando porque no te veo muy centrado pero si pones esfuerzo saldrás beneficiado.

. Te van a llegar para la época de frio una oportunidad muy buena y estable de la mano de un hombre, de cabello casta;o o claro, también algo que estas esperando o estas pensando te sale con éxito, es como si estuvieras pensando en hacer algo o estas esperando algo que te viene en positivo,

Insisto que a futuro te vienen cosas muy buenas en este campo, asique suerte.

Un beso

Buenas noches betty muchas gracias :) me gustaria que me ayude por favor todo lo que ve en nuestra relacion con ella...le cuento estudio derecho se que no las pase muy bien en el tema de mis estudios acepto que me afecto mucho que me terminara mi novia y transcurso de esos meses no pude concentrarme en nada ...tambien desde que regresamos eh estado haciendo muchas cosas para poder mejorar mi relacion gran parte de todo fue mi culpa ...me prometio que iba hacer de todo para enamorarse de mi al comienzo era fria cnmigo..pero al transcurso del tiempo como dos meses ..ella se volvio cariñosa cnmigo.y me dijo hace poco que me ama y tbn me dijo si no te amara no estaria contigo estaria perdiendo mi tiempo.. .pero solo cuando estamos solo pero en la calle aun no quiere que le abraze o le tome de la mano pero me dijo que de aqui aun mes si todo sera nrmal me dio motivos y yo la respeto tambien....pero la noto aun algo distinta cnmigo por eso le pregunta si mas adelante todo mejorara si habra estabilidad.boda por medio ..cuales son sus sentimientos ..cely 26/08/93... Gracias nuevamente por todo.. sus palabras fueron de gran ayuda .....

Respondiendo a tu consulta esta persona a la larga no sera tu pareja definitiva, no digo que ahora haya una ruptura, pero si es verdad que no veo una relación sana por varias cuestiones, veo que tu pones mas de tu parte que ella, que ella te tiene asegurado y que con palabras bonitas lo arregla, veo que tu sientes mas por ella que ella por ti, veo terceras personas por medio, y sobre todo veo que estas perdiendo oportunidades muy importantes por los obstáculos que hay entre tu y ella, los problemas y inseguridades con ella te perjudican en lo laboral,

Yo que tu valoraría los pros y los contras de ambas cosas, pero aunque no veo ruptura de momento esta relación no la veo sana,

Lo siento cielo, un beso

muchas gracias...por todo su ayuda

Si no vas a contestar mas finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas