Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola Bety, de antemano quiero darle las gracias por prestarme su ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo rusman y nací el 21 de set de 1991.
Me gustaría saber qué puedo hacer para que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo? Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo sentimental será bien recibid..

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona la tardanza, como no se los datos de tu pareja te veo lo laboral,

En el campo laboral tienes muy buenas cartas, se te abren frentes nuevos en el futuro.

Veo que en el pasado has tenido algunos bajones que se solucionan, no se que estas estudiando pero veo que te esta costando porque no te veo muy centrado pero si pones esfuerzo saldrás beneficiado.

. Te van a llegar para la época de frio una oportunidad muy buena y estable de la mano de un hombre, de cabello casta;o o claro, también algo que estas esperando o estas pensando te sale con éxito, es como si estuvieras pensando en hacer algo o estas esperando algo que te viene en positivo,

Insisto que a futuro te vienen cosas muy buenas en este campo, asique suerte.

Un beso