Me ha extrañado estos días?

Un amigo y yo nos alejamos por circunstancias y yo lo quiero muchísimo y quería que seamos algo mas, me extraña y me volver a hablar esta semana o un día? Nací el 21-08-79 y él 08-02-81.gracias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo tienes que desear y hacer, pues si piensas "no saldrá bien" pues como lo piensas y lo expresas "no sale"... Pues para que eso no pase es hacer lo que el corazón dice que siempre es amor y cosas positivas, las dudas o cosas así son todas de la mente que siempre siempre nos hace dudar y nunca terminar las metas...

Animo!

Y según sus cartas es un si? Si me extraña y si me va a hablar esta semana no se q hacer porque el sábado es su cumple

Pues si es su cumple ves a hablar con el y con un regalo... Las cosas no planeadas salen mejor que las planeadas...

Pues como bien te comente, el don de la duda lo hace la mente y esa misma es la que no te deja terminar las metas a ti y a mas personas... Pues si lo haces con el corazón veras los resultados positivos.. El corazón no hace dudar y no existe la duda ni los malos pensamientos en si, la mente es todo lo contrario, es la que hace en la mente decir "no vayas que no sale bien, o no hagas que no podrás" eso es la mente y esa es la cosa que hace que no salga bien nunca nada...

ya paso su cumple y le envíe un regalo pero no sigue sin hablarme igual, estoy desesperada

Pues tranquia porque si sigues tensa fuerzas las cosas... No digo que lo dejes unos días pero tampoco lo dejes de ver, que el te vea y ves dejándote llevar poco mas puedes hacer, forzar la maquina no es bueno.

No si me explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas