Mi futuro amoroso

Buenas Tardes Lucía, me gustaría saber como irá mi futuro en el amor, nací el 30 de marzo de 1991. De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues debo en primer lugar indicarte que el amor te va a ir muy bien. Y no me refiero a que tendrás muchas parejas, sino que vas a ser feliz con tu próxima pareja.

No obstante, si que es cierto que necesitas realizar un cambio en el momento presente, y creo que en eso me darás la razón. Visualizo que te has dedicado a aspectos que no te han beneficiado demasiado, veo que te has involucrado en exceso con parejas que no han sabido devolverte el amor, cariño y comprensión que tu aportas de forma natural.

Las experiencias que has vivido en el pasado y las que estás viviendo actualmente te han hecho perder un poquito la esperanza en el amor, y percibo que en ocasiones has sentido desesperanza y mucha tristeza.

He sentido como se derramaba una lagrima al posicionarme en tu caso particular.

Pero Aries, debo decirte que el cambio hacia mejor está en tu mano. Te propongo que realices el plan de 30 días que he diseñado para encontrar el VERDADERO amor, ya que veo que es lo que necesitas. Aquí tienes toda la información del mismo:

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/2013/09/ritual-para-encontrar-el-amor.html

Una vez transcurridos los 30 días me gustaría que me contases si has dejado atrás todo aquello que te hace mal y por fin avanzas hacia el verdadero amor o incluso lo has llegado a conocer ya.

Además, tengo una percepción fuerte en relación a un familiar, de género femenino, con el que últimamente se está generando una mala relación. Arregla ese conflicto pronto, ya que las malas contestaciones y el orgullo de poco sirve con la familia y os está haciendo daño a las dos.

Un abrazo enorme,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Vale, muchas gracias y seguiré tu consejo, en unos días te contaré :)

De nada y espero que sepas utilizar y sacar el máximo rendimiento a las herramientas que te he proporcionado. Ellas son el vehículo pero tu serás la conductora, dirige tu vida hacia el lugar dónde quieres ir y estar en el futuro, pero siempre apunta hacia la FELICIDAD.

Un abrazo,

Si te parece cierra esta pregunta y cuando desees conectar conmigo de nuevo puedes hacerlo por aquí o en mi blog con una nueva cuestión, así podrán escribirme más personas.

Ánimo con tu proyecto, mis bendiciones son para ti.

Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Lucía Santos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas