Me confirmaron que le hicieron 1 trabajo...Intente hablar con el y es imposible..cómo funciona esto?

le llame y apenas me escucho corto el teléfono, fui a su oficina y no quiso atenderme....

No hay forma que me escuche....y me confirmaron que algo que hicieron, teóricamente le sacaron la obsesión que tenia para conmigo con un trabajo pero mas allá de eso no me puede ni ver... Y como que usaron el termino "lo metieron a un frezzer y esta ahí"... Lo cual m lleva a pensar que es literalmente así.. Que puedo hacer... Que sea efectivo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues a distancia nada, ya que eso hay que hacer un muy buen trabajo para quitárselo, lo que puedes hacer es toma una tira de papel, escribe su nombre completo, y fecha de nacimiento, untalo en miel, y póntelo debajo de la plantilla de unos zapatos que vayas a usar unos días de corrido, al menos mas de 3, tiene que ser en el zapato derecho, entonces cuando lo tengas debajo de la plantilla, que quede debajo del talón mejor, te pones los zapatos y das con el pie derecho 3 golpes en el piso como pisotones fuertes pero con toda tu fuerza para que se tranquilice, luego sigues usando esos zapatos por al menos 3 días, y cada vez que te los pongas por la mañana le das 3 golpes nuevamente, y andas con ellos todo el día, eso lo va a tranquilizar un poco con respecto a ti, luego de los tres días deja el papel debajo de la plantilla del zapato y síguelo usando normal, antes de ir a verlo o hablar con el, te pones esos zapatos y le das 3 golpes nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas