Quisiera saber si este año vendrá el bebe?

hola quito tal vez esto te sonara trillado pero quisiera saber si este año vendrá bebe y si habrá cambio de residencia al extranjero mi nombre marisol mi fecha 14/07/84  signo cáncer..

Respuesta
1

Disculpa la tardanza pero es que son muchas consultas.

Mira por ahora embarazo no te veo, si para mas adelante pero eso ya cerca de mitad de año, antes de eso no, de ahí en adelante si te veo embarazada.

Con el tema de la residencia en el extranjero, ten cuidado con los papeles, porque por falta de algo te pueden salir mal las cosas y volverse todo para atrás, yo veo algo relacionado con papeles que puede llegar a haber algo mal y eso te tiraría todo para atrás. Veo si haces todo bien, la residencia puede salir antes de lo que esperas.

hola ! y no te preocupes se que haz de tener mil de consultas..

y entonces seria mas adelante !! mira que he sufrido un poco pues por que no hemos podido encargar,  mas con que me digas que me viste embarazada  me puso feliz!! entonces el bebe vendría para el siguiente año?.. y quería preguntarte que me puedes decir de mi marido si  se regresa a vivir a monterrey ya que esta trabajando actualmente en otra ciudad queue no le gusta.. virgo 06/09/84

Si mira mas cerca de la mitad de año si te veo posibilidad de embarazo, y ya el próximo año si estaría el bebe. Si me permites un consejo consulten con un medico que les pueda ayudar, no es que no puedas quedar embarazada no me mal entiendas por favor, sino que con ayuda de un medico pueden duplicar esas posibilidades.

Pues mira, tu marido allá esta muy mal, la verdad lo pasa mal y no quiere estar mas, ahí en donde estas tu actualmente, no ya pero si para marzo-abril, va a poder conseguir un trabajo que si bien no sera el mejor servirá para ir llevándola y después desde ese mismo trabajo saltar a otro mejor, dile que no baje los brazos y que siga buscando trabajo ahí en la ciudad donde estas tu, que ya le van a aparecer una ofertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas