Quisiera saber sobre mis estudios

Hola querida experta por los comentarios que he visto me dado cuenta que tus respuestas son muy acertadas por eso quiero preguntar sobre mis estudios estoy cursando el segundo año de mi carrera Ingeniería Ambiental y quisiera saber como me va a ir de aquí en adelante. Nací el 7 de julio me llamo Karol

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver como te va a ir en los estudios:
Las cartas me hablan de tu preocupación por los estudios, no te desesperes y estate tranquila, te irá mejor. "Me marca que algo positivo está apunto de suceder"
Si vas a tener unas pequeñas vacaciones o te tomas un descansito te irá mucho mejor.
Todos los proyectos iniciados llegan a un buen término. Sigue como hasta ahora y te irá genial. ¡No te rindas!
Las cartas destacan tu habilidad y facilidad para aprender, lo que te hará sentir sastisfecha.
Podrás tener situaciones difíciles que te preocuparán, pero si sigues luchando por tus estudios y esforzándote como hasta ahora; te irá muy bien en ello.
¡Sigue así amiga! ¡Estas en un buen momento!
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!

Gracias bruxy88 acertaste es justo too por lo que toy pasando en mis estudios y se que con esfuerzo constante conseguiré lo que me propongo mm deseo hacerte otra pregunta sobre mi vida privada veras hasta ahorita no he tenido ninguna pareja sentimental porque creo que siempre le temí y creo que temo a enamorarme y quisiera saber si eso se mantendrá así o ya encontrare a esa persona especial para mi.Nací el 7 de julio de 1992 de me llamo Karol

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas