Cree en las promesas o agradecimiento?

Hola, con anterioridad le hice una consulta, en su momento su respuesta me pareció como si no le hubiera dado importancia a mi caso y solamente fuera algo para salir del paso; ahora, poco tiempo ha pasado de eso pero ya seguí su consejo, leí el libro mi actitud es totalmente diferente y comprendí muchos aspectos en mi negatividad y es por eso que ahora con esta diferente forma de vislumbrar el camino, se que todo cambiara y que en cuanto salga a flote del bache en el que me tenia sometida yo misma, pues todo fluirá y vera que no me olvidare de esa respuesta que me dio porque ahora confío que todo cambia para bien ;) y para entonces volverá a saber de mi porque en alguna forma le haré extenso mi agradecimiento. Saludos y gracias por la luz que me enviò

Respuesta
1

A veces no es cuestión de responder mucho, si no lo justo, para que la verdadera enseñanza no se desvirtúe, se que así lo harás, y veras como a medida que tu cambies cambiara tu vida, es un trabajo arduo pero es el mas seguro que conozco, por que todo lo que siembras, si o si, se termina recogiendo, un aludo y un abrazo de luz, para que sigas en el camino que has encontrado.

Me gustara mucho saber de ti y de tus logros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas