Hola, por favor leelo

Hola Escorpio 440, gracias por tu tiempo, quería preguntarte dos cosas.
La primera es sobre mi futuro amoroso en este año, estoy sin pareja. Soy del 21 nov 78
La segunda cosa es que soñé anoche que estaba en casa de una tía (que ya falleció) con muchos perros dentro de la casa de diferentes tamaños y razas algunos conocidos. Y que llegaban una pareja de gatos (la gata estaba preñada) y buscaba refugio. Aunque parezca tonto, deje que se queden pero les dije que como los perros eran pacíficos la única condición era que no peleen con ellos.Salí a la sala y el piso estaba lleno de arroz blanco cocido como si fuera una alfombra. Vi a dos de mis primas y tratábamos de limpiar el piso y juntábamos y botábamos el arroz a un tacho.
Luego me vi en una especie de cine con un hombre que no conozco y apareció una cachorra que se me acerco, y era pequeñita, la abrigue y le hice cariño hasta que se durmió.  

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi consejo, primero es que no se de donde eres, pero si te aconsejo que concurras a un templo afro-umbandista de confianza, para así limpiarte de ese mal que tenes encima, lo que soñaste es nada mas ni nada menos que una manifestación o un aviso, como mejor lo entiendas de que sos victima de un trabajo religioso que esta perturbando tu vida.

Se que no es lo que me preguntaste, pero es imposible responder a tu consulta estando en el estado que estas, ya que a causa de ese mal que tenes encima, te es imposible emprender cualquier cosa que quieras, ya sea amor, negocios, trabajo, ¿lo que sea ok?

Espero qué te haya servido mi respuesta y te pido disculpas ya que no me gusta engañar a la gente y si te respondía otra cosa te estaría engañando y no quiero eso ok?

a que te refieres con un trabajo religioso?  soy d Perú y aquí no hay un templo afro umbandista , agradezco que seas de los que engañas pero quisiera saber mas a lo que t refieres . Gracias

Disculpa, pero no se porque decís que agradeces que soy de los que engañan a la gente, eso la verdad que no me gusto para nada, ¿ya qué en ningún momento pensé en hacerlo ok?

Suerte.

disculpame fue un error de tipeo ,lo que quería decir es que agradezco que no seas de los que engaña a la gente. Y justamente por eso te pedía me expliques a que te refieres con eso de trabajo religioso.

A ok, mejor así entonces, ya no me había gustado eso, jajajaja.

Mira con trabajo religioso, me refiero a un trabajo de hechicería, brujería o no se como lo llaman en tu país, pero tienes que tratar de que te limpien bien, porque así como estas es muy difícil que puedas realizar cualquier cosa en cualquier plano de la vida, no es para asustarte, ¿pero si para que no te duermas y te muevas buscando una solución ok?

Gracias por la aclaración, aunque aquí no hay el templo al que te refieres, me intriga saber quien podría hacer un trabajo de eso contra mi 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas