Me pueden interpretar respecto a la meditación

Hola, me llamo Daniel, tengo año y medio practicando yoga, y algunos 3 meses practicando la meditación unos 15 minutos diariamente, algunas cosas me pasan, y quiero preguntar respecto a algunas, me ha pasado 4 veces que cuando me relajo, siento como que una energía se mueve dentro de mi y tengo alguna visión así muy corta digamos de unos 2 seg, pero alcanzo a percibirla.

La primera vez sentí que me hice muy pequeño y me vi en un lugar muy inmenso, y yo al centro, me marie un poco esta vez.

La segunda vez me volví a ver pequeño en el medio de un campo, y con unas montañas muy grandes hacia mi lado derecho.

La tercera vez me vuelvo a ver caminando en un campo y con un perro caminando al lado mio, y voy pasando bajo un árbol grande.

Y la cuarta vez vi una maquina como de madera, con dos discos fijos a sus extremos, y unidos por un palo en forma cilíndrica y en el medio otro disco y este avanzaba dando giros de 180 grados cada vez

Mi "sensei" en el yoga me recomienda que por el momento medite con los ojos abiertos para no caer en el subconsciente, pero la vd pues no se ha dado el momento para platicar mas esto con ella.

Les agradezco su respuesta y orientación de antemano.

Respuesta
1

Bueno la opinión de tu profesora o profesor sera adecuada si solo quiere practicar meditación, pero la autentica meditación te eleva a niveles de conciencia superiores, para poder encontrar respuestas a preguntas o situaciones que vivimos en el diario vivir, o si no para que meditas, solo para equilibrar el cuerpo físico, entonces ya esta bien lo que te indican, pero si es para descubrir otros planos espirituales, es fantástico lo que te sucede, a eso se le llaman viajes astrales, que es salir del cuerpo físico y trasladarse a otras dimensiones, esto bien controlado y bien dirigido es maravillosos, sigue así, pero bajo la orientación de un profesional. Un abrazo de luz y amor

ok, te agradezco tu respuesta, yo asisto a la escuela de yamines, esto dentro del yoga, donde se nos ha dicho que ahí se nos va a enseñar muchas cosas, entre ellas a meditar que es una de mis inquietudes, pero todo a su tiempo, así que confiare en ellos ,mas seguiré meditando solo me la llevare tranquilo y con precaución, nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas