¿Es esto paranormal?

Hola, me pasó algo muy raro, el hombre que amo me acompañó a tomar mi bus, subí me senté y el bus avanzó un par de metros y sentí clarito la voz de él que susurró a mi oído: "Dios mio", pensé que él había subido al bus y me quería sorprender, voltee y era otro chico el que estaba allí sentado, la voz que escuche era de mi amado, cuando yo le conté minutos después de esto se asustó porque me dijo que cuando me dejó y subí a mi bus y el cruzaba el puente para tomar el suyo pensaba en mi y dijo: dios mio", que fue lo mismo que yo escuché, tiene esto algún significado?, estoy asustada....

1 respuesta

Respuesta
1

No debes asustarte, en algunas parejas de enamorados la conexión es tan fuerte y tan profunda que pueden sentir de algún modo lo que uno u otro piensa, no creo que tengas unos poderes extraordinarios simplemente es el amor lo que te hace ser mucho mas sensitiva con la persona que quieres, no te asustes de tu sensibilidad ni te asustes por nada, cuando se tienen esas sensaciones lo mejor es aprender a vivir con ellas sin que te deban dar miedo, quizá no te vuelva a pasar pero si pasa de nuevo no tengas miedo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas