Tendré mi propia casa

hola bety8,soy escorpio,me gustaría saber si tendré algún día mi propia casa.tengo unas propiedades en común,pero por mucho que diga esta estancado,y como estará mi economía.En el plano sentimental estoy con un escorpio,lo ves como mi pareja en el futuro?porque lo veo pasando bastante,me dice que me quiere,pero no se preocupa,ni pregunta como estoy,solo habla de sus proyectosMe quiere?mi nombre es María 11/11/74 y Miguel 09/11/46.Un saludo´.

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona la tardanza, antes de contestarte tenéis hijos_, porque veo discusiones y problemas con un menor, por eso pregunto.

Veras lo que veo en la relación es un estancamiento, distanciamiento, pero no veo un final, aunque si es verdad que veo peligros o sucesos que a la larga pueda llevar a eso, pero repito que de momento no veo un final.

Yo veo sentimientos entre ambos, pero es algo frio, digamos que aunque te quiera tiene la cabeza en otro sitio, por eso no se muestra al cien por cien y eso de un problema lleva a otro.

También te tengo que decir que a pesar de que aun no veo ruptura no sera tu pareja definitiva, No veo cambios, el se va a seguir en su línea, y o hablar con el o no se si al final aguantes mucho la situación,

Aparte de eso te recomiendo que te hagas un abrecaminos, veo problemas con gente de tu alrededor, no se si estas trabajando pero podría ser en el trabajo, o por algún asunto de papeles, de hecho te veo movimiento de papeles oficiales, también veo que a causa de unos papeles ofiiales o un juicio vas a tener que hacer un desplazamiento a otro lugar. Y en este asunto hay algo oculto,

Sobre si tendrás casa propia el momento ideal para tenerla la veo mas a futuro lejano, cuando soluciones cosas que tienes pendientes.

Un beso

hola,no no tenemos hijos.El tiene varios,y una de ella es menor.Tiene bastantes problemas con ella,creo que le ha consentido mucho y le sigue consintiendo,no le hace caso.Me dice que le ayude con ella,le intento ayudar pero al final termina haciendo lo que el quiere,y me echa en cara que no le ayudo con ella.También tiene problemas con la madre,que no se ocupa de la niña.

Cuando estamos juntos le pido que tenemos que hablar de nosotros,y siempre terminamos hablando de su hija,sus cosas,sus ex y problemas.

me dice que no soy cariñosa con el,y le comento que es porque no me dedica tiempo,y lo poco que estamos,son para sus cosas y no para nosotros.

a que te refieres un abre caminos?,y en que plano?? y como??,me siento a veces perdida.

Si estoy trabajando......afortunadamente!!!!!!

Siento el rollo que he soltado....Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ahora entiendo mas tu situacion, si lo primero que me sale son problemas con un menor, sea hijo tuyo o de el, es lo mismo, perjudica a la pareja, como luego me confirmas, por eso vi el estancamiento, pero deves de tener cuidado porque esa situacion con la hija puede poner en peligro la relacion, ahora no veo ruptura pero a futuro si la cosa no cambia puede que si al margen de que hay sentimientos entre ambos, pero una cosa puede llegar a otra.

Te voy a mandar hacer unas cosas haber que tal te va.

En la fase de luna creciente yo te diria que hicieras una novena a San Antonio de Padua, y velita roja todos los dias durante nueve dias, y a su hija en un bote con tapa vas a meter su foto con agua bendita y sal, y lo pones en un sitio donde nadie lo mire, ya me contaras,

Un beso

Hola otra vez. Tendría que empezar con lo de San Antonio de Padua,el día uno,y así durante nueve días seguidos.y lo de su hija también seria a partir de ese día,que hago con el bote??Para que es?El me dice que no quiero ver a la niña,ni la quiero,ni quiero que este con el,ni el con la niña.Cuando es totalmente falso.Yo solo le pido mi tiempo.

El dice que lo tengo que acompañar a sus cosas con la niña y ayudarlo.Me he estado adaptando a todoos sus horarios.yo a la niña no la conozco personalmente,no vive con el,pero según me cuenta la niña le dice que no quiere que tenga novia,me ha roto cosas personales como ropa y cosas de valor a la basura,su padre dice que es una niña,pero ssigue haciendo lo que quiere,que hará todo lo posible para que sea feliz y no le falte de nada y haga una carrera.(discutimos bastante por eso,le digo que es normal que es lo que quieren todos padres para sus hijos)

yo vivo con mi familia,a la cual el no conoce personalmente.

Estoy bastante cansada.

Siento el rollo.

Muchas gracias.Un saludo.

Vamos por partes, y antes de nada dejame decirte que todo lo que te mande hacer es bueno, no es dana malo, no vas a perjudicar, ni da;ar ni nada de nada.

La novena para san antonio es para pedir que ayude a mejorar la pareja, que os ayude a mejorar la relación con la pareja.

Y lo del bote de la hija es para calmarla, para que ella estea mejor, para haber si así se relaja, para ver si cambia a mejor.

Como ves no es nada malo, es todo lo contrario, tenme al tanto,

Hola,vale empezaré todo en luna creciente el Uno. Te mantendré informada.
Muchas gracias. Saludos

Muy bien cielo, pero si no te importa puedes cerrar la pregunta y luego me vuelves a escribir contándome, muchos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas