¿Sera el año en que seremos papas?

Hola me llamo Alba del 26 diciembre de 1980 y mi marido es Angel de 11 noviembre de 1977. Llevamos varios años sin poder hacer planes debido a los cambios del trabajo, la crisis etc y parece que vamos a empezar el 2012 con nuevos cambios en el trabajo. Quisiera saber si podremos formar una familia, si todavía nos va a costar mucho y cuanto tendremos que esperar todavía para quedarme embarazada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si veo de que han tenido mas movidas que un tornado, pero bueno este año es un año de muchas sorpresas y cosas buenas, es bueno para la familia, el amor, la pareja, los niños y en su caso veo que mas cerca de la primera mitad de año van a tener la oportunidad de que quedes embarazada, va a costar un poco por eso no te puedo decir fecha exacta porque va a haber varios intentos, hasta que al final vas a quedar embarazada, no hay que aflojar los brazos, la esperanza es lo ultimo que se pierde, como consejo veo acá que la intervención de un medico no estaría mal para que los ayude a mejorar las posibilidades de que quedes embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas