Yo cuando sueño sueño cosas con sangre, y como de miedo desde pequeña.¿Que me pasa?
No sé si es paranormal.Para mi ya es normal soñar eso para mis amigas no...
La mayoría de veces sueño con sangre o muerte y una vez que me persiguen,y la vez que me perseguían se repitió 2 veces; Hay sueños que se repiten como el de mi abuela en su cama con su cuerpo inerte y muerto con el cuatro oscuro ese lo soñé 2 o 3 veces,También una vez que dormí en casa de mi abuela soñé con que me levantaba por la mañana y me sentaba en el sofá con mi abuela que estaba tejiendo y le digo: abuela veo raro y ella responde:¿A sí? Y se me cae el ojo izquierdo y mi abuela me lo recoge y me lo da y yo estando tranquila me lo meto en el hoyo luego voy al cuarto de baño y me miro en el espejo y se me caen los dos ojos con las venas salidas se veía todo muy real pero aun a sí veo todo bien con los ojos caídos y me miro los hoyos de los ojos pero entonces aparece una mujer fantasma en la puerta muy guapa parecía como el viento de un color azul claro brillante y me despierto y en todo el sueño tranquila también soñé (cuando era pequeña)
estaba enfrente de una puerta antigua que tenia por abajo un gran agujero y había como lobos con sangre en los dientes y corría en la oscuridad por un rato y uno de ellos me alcanzó y justo cuando casi me comen me despierto tuve más pero no se si contar.