Datos para Irene 2150
Hola Irene, soy Mónica, te escribo porque es importante para mi saber que le pasa a la vieja encorvada, que ya la han operado varias veces y ahora tiene una cosa como pancreatitis y le sacaron la vesícula, ha empezado a molestar de nuevo, pero a distancia, ayer , estábamos con Carlos lo llamo, pero no llego a atenderla, y después me pidió el celular mio para llamarla,porque no tenia crédito, cosa que acepte, y ni siquiera me molesto, esta bien, pero esta mañana antes de las 7 am recibí un llamado anónimo que no dijo nada, yo estaba con el, pero el ni se percato, para mi era la vieja. Ahora con el se hace la deprimida y enferma, tal vez algo de verdad haya, entones quiero saber si se ha revertido, y no me gustaría tener alguna relación con esto, yo se que todo lo hecho ha sido blanco y que Dios esta poniendo las cosas en el lugar correspondiente. Te escribo porque quisiera atajarme de otro ataque como el anterior del que me estoy recuperando, te mando un abrazo. Muchas gracias,, Mónica.