Mi ex vino a verme, que hago ahora

quito disculpa mi insistencia , primero quería decirte que la pregunta anterior la realice en un momento de enojo, que mi ex hacia mucho tiempo no aparecía. Bueno te cuento que ayer me mando un mensaje y vino a verme, me dejo muchas cosas en claro y dijo que me amaba pero no sabia cuando iba a volver. Yo trate de mantenerme tranquila aunque por dentro estaba muy impaciente pero no quería atormentarlo, que me recomendás que haga ? Le declaro mi amor mas aun de otra manera? Espero? O lo olvido? Estoy muy ansiosa por volver me di cuenta que en verdad me sigue amando porque si no no me buscaría para verme, el tema es la novia nueva que se interpone en nuestros caminos porque solo piensa dejarla si ella comete un error :/ mi nombre brenda 26/6/1995 su nombre javier 13/8/1995 y el nombre de la novia nueva jimena lemos solo se el año de nacimiento 1996 . Ha! Una cosa mas, sucederá algún acontecimiento que impacte en nuestras vidas para bien?

1 respuesta

Respuesta
1

Este tema ya te había avisado que el te seguía amando y sintiendo cosas por ti, pero que no iba a dejar a la que tiene ahora así como así de golpe, que esto iba a llevar un par de meses,. ¿Qué puedes hacer? Si realmente le quieres, vas a tener que esperarlo un poco, segundo cuéntale de tus sentimientos, expresalos hacia el y hablale dejándole las cosas en claro, y dejale en claro también que no le vas a esperar toda la vida, o sea es un poco de presión aunque no tanto, sino un poco para que vea que tu también le quieres pero que toda la vida no le vas a estar esperando para que comience a ir cortando poco a poco la otra relación.

Por el momento no sucederá ningún acontecimiento importante, al menos hasta donde puedo ver, pero los caminos de la vida nunca es lo que se espera ni están escritos, así que vive la vida y disfruta cada momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas