Salud de mi abuela

hola lucia, quería preguntarte por la salud de mi abuela, se llama susana y nació el 25-04-1916, sé que es una persona muy mayor y la verdad tiene muchas cosas de salud, la semana pasada estuvo ingresada en el hospital, por un sincope, se que con lo mayor que es es normal que este así, y que se tiene que ir como todos, pero siempre los médicos nos dicen que no esperemos nada y siempre se repone, me puedes decir si va a mejorar algo o por el contrario nos va a dejar.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, debo decirte que los problemas médicos y de salud no me gusta tratarlos por este medio, ya que es un asunto delicado dónde las energías se mueven a un ritmo trepidante, cada segundo es importante y las implicaciones emocionales son muy grandes para todos los miembros.

No obstante, en este caso me gustaría deciros que no visualizo su inminente partida hacia el "otro mundo", ese estado energético superior y de una paz infinitamente superior al nuestro. Yo misma pasé por allí cuando me sucedió la experiencia cercana a la muerte y créeme que es el lugar idóneo donde terminar nuestros días.

Mi consejo: Cuando deje este mundo y parta hacia el otro lado no llorar delante de ella, poner velas para que pueda iniciar el ascenso con luz y tenerla MUY presente en vuestras oraciones y meditaciones deseándole el descanso y felicidad eterna que allí nos espera.

Por otro lado, mucho caso a los profesionales de la salud, los médicos, ellos son los que van a cuidar de tu abuela como nadie, concibo que está en muy buenas manos, tanto a nivel profesional como familiar y su corazón está en paz y con mucha felicidad por la atención y la compañía recibida.

Te mando mis mejores deseos para ti y tu familia,

Aquí estoy para lo que necesites, ánimo.

Lucía Santos
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas