Cosas del amor

hola. Como le va? Espero que bien. Hace mucho no le consulto.y hoy la verdad me  da mucho miedo su respuesta porque la verdad siempre que le consulte algo jamas tuvo margen de error ni en el mas minimo detalle. Bueno le paso a contar soy capricornio del once de enero de milnuevenoveintaicinco hace casi dos semanas que conoci a un chico de tauro del veintiseis de abril del noveintaidos hablamos de que queriamos conocernos para en algun futuro tener una relacion seria resulta que descubri que tiene novia el me conto que estan mal que ella lo engania y que esta decidido a terminar ccon la relacion nosotros nos vimos y  salimos pero desde el martes que discutimos no nos volvimos a hablar y quisiera saber si volveemos a hablar o a vernos la vedad me tubo toda la semana mal este tema me muero por hablarle pero yo creo que el me tiene que hablar porque el me trato mal despues que yo entendi su situacion y le aya perdonado que me lo oculto. A demas queria saber si va a dejar a su pareja desde ya muchas gracias y espero ansiosisima su respuesta muchos besoos 

1 Respuesta

Respuesta
1

De nuevo y gracias por tus palabras siento haber tardado tanto en responderte pero he estado unos días de vacaciones.

Lo primero con esta persona es que debes andar con cuidado porque no va a dejar a su pareja tan fácilmente, lo segundo alguien que te habla mal desde el principio ya no se merece tu compañía para nada, él está resentido con las mujeres y puede pagar contigo lo que no paga con su novia, osea saca la rabia que lleva dentro con quien no debe, el no es tu persona, alguien que te quiere y te aprecia no te habla mal y sobre todo se dura con él no cedas nunca una relación no se puede asentar sobre una mentira y si ha mentido una vez podrá volver a mentir, una pareja se basa en la sinceridad mutua.

Un abrazo

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas