¿Qué pasará en mi vida, algo nuevo?

Hola. Mi nombre es Katalina y nací el 4-10-88. Hace casi un año termine una muy linda relación con alguien al que quise y ame mucho, por lo tanto me ha costado olvidarlo, pero no por eso me quiero cerrar a conocer a otra persona. Por lo tanto quisiera saber si conoceré a alguien este año o el próximo, o si alguien importante llegará a mi vida? O qué relación tendré con mi ex, ya que no existe relación alguna, él desapareció por completo dándome a entender que no le importó el termino de nuestro noviazgo.

Espero su respuesta.

Saludos! =)

1 Respuesta

Respuesta
1

Katalina son cosas que suelen pasar, no creo lo olvides, yo me cerré porque la relación duro mucho mas y me sentí un porco traicionado. En un año se puede olvidar mucho, pero te quedara solo el recuerdo. Suele pasar que cuando terminas no quieran saber nada de ti, no es algo nuevo, quizás es para olvidar un pasad que nunca se podrá olvidar. Hay una persona que va a ir detrás, si que llegará, pero es que el amor es ciego y es cosa del destino, hoy, mañana, quien sabe cuando., pero cuando aparezca que sea el amor auténtico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas