¿Me escribirá algún día una amiga de internet?

Hola,conocí a una mujer por internet y nos vamos escribiendo de vez en cuando algún que otro correo así como llamarnos al móvil.El caso es que de repente esos correos no me llegan.Los dos estamos casados por lo que no buscamos nada más que la amistad ya que vivimos en ciudades distantes.Ella tiene muchos correos míos y mi pregunta es:¿me contestará a mis correos pronto? Ignoro sus datos de nacimiento,el mio 14-03-64.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin los datos de ella es medio difícil hacer una videncia correcta, pero por medio tuyo lo que te puedo decir es que si te seguirá escribiendo, pero si bien ella te aclaro q

Sin los datos de ella es medio difícil hacer una videncia correcta, pero por medio tuyo lo que te puedo decir es que si te seguirá escribiendo, pero si bien ella te aclaro que esta casada, me parece que se esta confundiendo un poco los sentimientos, tampoco digo que ya se allá enamorado tuyo y vaya a dejar todo, solo que hay una pequeña confusión de sentimientos, que cuando llegue el momento se aclararan, pero por ahora dejalo así, pero si ya no recibiste noticias de ella, las tendrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas