¿Que futuro tenemos mi pareja y yo?

Hola, llevo 3 años y medio con mi novio y la verdad es que la relación es bastante buena, nos llevamos muy bien, somos felices, el problema es que no avanzamos, si me llaman para trabajar me mandan a otra provincia y él no encuentra trabajo, no podemos vivir juntos, ni formar una familia y tener niños,aunque los dos tenemos muchas ganas, me gustaría saber si vamos a comprar una casa pronto, si vamos a tener estabilidad económica, si vamos a trabajar los 2, si vamos a tener niños, el futuro que nos depara juntos. Mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la de mi novio 13/12/1979. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga:

Solo puedo mirarte a ti,.

Lamentablemente tendréis algunos obstáculos que os impedirán estar juntos.

En cuanto la economía hay algunas perdidas que supondrán grandes retos.

Este trabajo tuyo causa mucho sufrimiento en tu pareja y a ti.

Habrán noticias buenas en tu familia.

Tu pareja perderá la ilusión si sigues en este camino...

Si que te digo que viene un nuevo hogar o casa para vosotros.

Si que existe amor entre vosotros pero debéis ser astutos los dos si queréis estar juntos.

Pensar que la solución la tendréis si estáis juntos.

Ahora todo va a seguir igual de momento, no hay muchos mas cambios.

Y en este momento me indican que no es el adecuado para tener hijos, es un corte necesario ahora.

Si que lo tendrás en un futuro. Y ademas piensa que tienes un alíado en la espiritualidad.

Si sigues pensando así, las alegrías en tu vida no te faltarán, aunque exijan grandes sacrificios.

Un beso en tu corazón querida y mucha suerte.

Muchas gracias, quería que me aclarara algunas dudas que tengo, si puede ser, llevo desde agosto en el paro, ves si me llamarán pronto para trabajar??? y si ves alguna entrada importante de dinero, me deben un dinero y ya me han pagado la mitad, poco a poco, sabes si me va a devolver el resto????. Un saludo y Gracias de nuevo.

Querida:

Todavía no hay cambios para ti. Todo seguirá igual.

Sí en cambio para tu pareja, le ofrecerán algún trabajo desde algún familiar y pronto.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas