¿Me llamarán pronto para trabajar?

Hola Kitos.
Me quedé en el paro en diciembre y me gustaría saber cuando me volverán a llamar para trabajar, si será pronto, estoy un poco desesperada. Y si cuando me llamen me van a mandar otra vez  a trabajar lejos de mi pareja y mi familia. Mi pareja y yo queremos irnos a vivir juntos pronto, pero tenemos problemas por mi trabajo que me mandan fuera y que no encontramos casa para alquilar que nos guste, me gustaría saber si nos ve viviendo juntos pronto o por el contrario tendremos que esperar, y si ve estabilidad en nuestra relación, viviendo juntos, si vamos a tener niños. Mi nombre de pila:4, primer apellido: 8, segundo apellido: 6, mi fecha de nacimiento 29 de marzo de 1975. Mi novio, nombre de pila: 5, primer apellido: 4, segundo apellido: 5, fecha de nacimiento: 13 diciembre 1979. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que se dice pronto, no, la verdad. Te va a tocar estr en esta situación durante algún tiempo.
Hay una mujer en tu vida que te colma de preocupaciones, te necesita pero has de darte tu espacio y delegar, eso no te convierte en mala persona, ¿ok?
Si tu no estas bien, no podrás ser de ayuda para nadie.
Te voy a ser honesta Beyonce. Tienes demasiados obstáculos, te cuesta expresarte con libertad. Te ves "achicada", no te sientes libre, llevas demasiadas preocupaciones en la mochila cielo
Contrariamente te marca "el Sol", uno de los dos mejores arcanos de toda la baraja. Te es de ayuda, no para lo que ahora quieres aunque si para renovar tu vida, es lo que necesitas.
Mucho me temo que tendrás que esperar Beyonce, pero no por ello te derrumbes, ¿ok?
Tienes muchos registros que no has explorado. El miedo a lo desconocido, te esta obstaculizando ver una salida.
Espero haber sido de ayuda.
Un fuerte abrazo!
Kitos
Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me dijeras como ves mi relación con mi pareja, si ves futuro juntos, si vamos a vivir juntos este año, si ves niños, ya que a mi de momento no me va a salir trabajo, y a él lo van a llamar pronto para trabajar????. Me gustaría saber como nos va a ir a mi pareja y a mi este año. Las iniciales y las fechas las tienes arriba. Gracias.

Estas en un año DIEZ. Esto indica que no tienes por que preocuparte cielo.

Aunque no todo vaya como tu esperas, ni en el plazo que tu tenias planeado, no es algo negativo.

Tan solo has de dejar de agobiarte, centrarte y dar prioridad a las cosas.

Una mujer, te es de lo mas necesaria, no rechaces su ayuda. Es algo que has de analizar porque te sera de gran ayuda. Es algo "pesad" o " entrometida" pero piensa en ti y tu biennestar.

Lo de irte con tu pareja este año... no esta tan claro. Tendrás que esperar algún tiempo pero no es un "NO" rotundo. Cabe la posibilidad pero no e se ve claro. Tu indecisión y tus temores, se interponen en la lectura.

Te lo volveré a mirar en un par de días, ok!

Un fuerte abrazo!

Kitos

Gracias, me has dicho que en un par de días me lo vas a mirar. Me han llamado para trabajar pero me tengo que ir otra vez fuera de mi provincia, voy a vivir fuera, entonces no se si mi pareja se vendrá conmigo o se va a quedar en su ciudad por temas de trabajo. Espero que me lo confirmes, y si me ves trabajando todo el año, si me van a prorrogar a los 6 meses. Muchas gracias por todo. Eres un encanto.

No te puedo confirmar lo que preguntas ya que estas demasiada por tu pareja y es lo que mas te importa, o así lo marcan los arcanos.

Si firmas un contrato de trabajo, eso esta claro. Pero hay algo que confunde la lectura y tiene que ver con tu pareja.

Yo no si si estas casada o no, lo que si te marcan los arcanos, es un embarazo y consiguiente matrimonio y/o vida en pareja que se legaliza.

Te veo como dejándolo todo porque te marchas pero solo en cuerpo, tu cabeza sigue en otro lado amiga mía. No estas centrada en nada porque tienes mil cosas en la cabeza. Centrate tan solo en una, eso te ayudara.

Luego coge otra e intenta arreglar lo que tengas en mente, son demasiadas cosas las que te preocupan y así no eres un buen candidato laboral, ten cuidado con esto.

Es todo lo que ahora te marcan los arcanos cariño.

Un fuerte abrazo!

Cuenta conmigo, eh!

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas