Hola quito,me ayudas?,es por amor una gran duda

Amigo quito,necesito tu ayuda, sobre amor
cristina cáncer 35 años 13.07-76
 dime que me depara el destino en amor,sera que por fin seré feliz,ves para cdo mas o menos, me saldrá pareja ?en fin lo que veas me sirve
si es alguien nuevo o es mi ex?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu ex no lo veo, puede haber algún acercamiento o algo poco pero no mucha cosa. Pero ya mas cerca de la primera mitad de año, veo que se acercara a ti alguien que ya tu conoces y que no esperabas salir con el, es alguien un poco mayor que tu aunque no tanto, buen, mozo, educado, respetuoso, y que llegara a ti por temas de amistad para acompañarte por preocuparse por ti, desde ese momento es que comenzara una amistad muy bonita que los llevara a enamorarse poco a poco. El es alguien que ya lo conoces hace tiempo, si bien se conocen no tienen una amistad muy fuerte, por lo que por eso no te imaginas que el entrara en tu vida.

gracias quito,me sacaste una gran duda,que tenia con ste chico

ahora el que me dices ni idea,pero claro como me dices,no hay una amistad muy fuerte

si no es molestia,dime me ves casamiento,flia al menos,hijos digo para un futuro?

yo c  13-07-76   35 años cancer

gcias

Este año casamiento no, hijos hay una gran posibilidad después de la mitad de año, antes no, pero tampoco quiere decir que después de mitad de año quedes embarazada, sino que hay una gran posibilidad de que puedas quedar embarazada, todo depende si ya estas con pareja o no.

Cuando digo no hay una amistad muy fuerte es que son conocidos, y es como te digo yo ahora mismo dices que no sabes quien es pero llegado el momento dirás lo menos que me esperaba es estar con el

gracias quito,soy nueva aquí,y me dio mucho gusto,dar con una persona como usted,que me aclaro mis dudas

ya le estaré contando

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas