Futuro con mi novio

Hola pulgarians me gustaría saber si la relación con mi novio tiene futuro y lograremos solucionar los problemas que tenemos desde hace un tiempo, mi novio tiene muchas dudas ya que dice que me quiere ( y yo a el ) pero que no siente amor y no sabe si se enamorara, no quiere hacerme daño, solo llevamos 10 meses, yo quiero que lo nuestro funcione intento hacer las cosas bien para que surja otra vez la ilusión y que el se sienta bien conmigo y se enamore, aunque no se si estoy haciendo las cosas bien o si las haré bien para que todo se arregle, funcione y la relación avance.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que lo haces bien ¿Por que no va a ser así?, tranquila no sufras, lo que pasa que el no lo tiene claro a saber porque "Se necesita profundizar el porque de esos miedos", igual con la tirada no sale completamente porque se necesita mas tiradas y mas cosas como el uso del péndulo, pero las cartas que las tengo aquí delante mio dicen;

Pregunto si tienes que luchar por tu pareja actual y me veo que no pinta bien "la cosa marcha despacio" pero no sepas que no esta todo perdido, igual dramatizas por lo que veo "dale tiempo" igual es por ello también que el se siente agobiado y no te das cuenta y lo ves todo perdido, pues no es así. Busca el modo de perder el miedo y esos malos pensamientos que muchos se cumplen porque visualizamos y expresamos, pues ahí llega lo pensado. De todos modos vale la pena luchar por lo que haces pero cambia de otro modo, cambia de rutina a ver si sale la cosa del bache pero como te comento tienes todas las cartas a tu favor, no temas y enfrentate a la vida y el amor, el amor lo puede todo, aclara la cosa con el si hace falta y a volver a empezar. Mas que nada porque veo riñas y pequeñas peleas que no se si sera por su parte o por la de el, pero no sigan, deje que la cosa fluya porque no vale pena pelear, porque en las guerras y peleas siempre se pierde en ambos sentidos.

el me ha dicho que sus dudas son por que empezamos a tener muchas peleas, hubo mucha rutina y no nos veíamos y el empezaba a ver que estaba tan bien conmigo o sin mi, el dice que tiene una manera diferente de ver una relación de pareja que para el nadie es imprescindible y que sabe que todo tiene su final (esto creo que es porque su padre murió cuando el tenia 11 años y dice que por eso piensa eso que no es miedo si no que es realista y sabe que todo se acabara) y que yo no he despertado ese amor y el duda si se enamorara, no se si hago las cosas bien por que, trato de ser cariñosa y especial con el interesarme pos sus cosas y estar pendiente y aveces me evita un poco cuando le digo algo que siento por el, yo quiero luchar, si se que todo va muy despacio, solo me gustaría no verle así conmigo si no feliz y con ilusión, tal vez sea impaciencia mía por que le veo tan mal y con tantas dudas que no quiero que se pierda lo que el siente por mi, ojala consiguiera un cambio de verdad, o saber si tenemos futuro

Bueno ya te comente que tienes todas las cartas a tu o a vuestro favor, tu sabes y el no, pues tenéis que hacer para volver a ser 1 por lo que me cuentas, pues por eso veía en las cartas esas rarezas, pues tranquila, ves poco a poco porque rapido no es bueno, mas no puedes hacer. Ves que te dicen que lo tienes a favor, ahora a luchar...

Ten fe y no dudes porque así como haces así tendrás mañana, ni mas ni menos. Pues pensamos, imaginamos y expresamos, sea lo que sea se cumple, por eso muchas personas dicen que "es que a mi siempre me pasa todo" no es así, si no que pasa lo que te comento y vibra de tal modo que llama todo lo malo o mas de lo que piensa, y nunca sale del circulo. Una vez que cambie, todo cambia, rutinas y todo, y lo curioso que lo demás llega solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas