Como entender estas situaciones que ocurren en mi vida

Hola gracias como siempre con tus consejos mira te voy a contar algo que paso no todo el tiempo pero en los últimos años continuamente me encuentro con gente que me acusa por ejemplo de mentirosa y deshonesta cuando no lo soy cuando si que lo son ellos logran hacer creer a otros que yo soy la mala, la defectuoso , me considero que he tratado y lo he logrado en un 90 % actuar con principios y valores; a tu modo de ver sera que he asumido un rol de victima, sera un karma es decir en vidas pasadas no fui tan honesta e hice daño a estas personas o de pronto es como una persecución de la parte oscura para que olvide mis principios, de mu luz interna y me suma en la corrupción que opinas

1 Respuesta

Respuesta
1

Como te importa mucho lo que opinen de ti, atraes sin querer todas esas personas a ti, para que tu te trabajes la valoración y autoestima, que es lo que te falta, no se si conoces la ley de atracción, o el secreto, esta basado en un principio, cuanto mas miedo tengas a una cosa y mas ganas tienes de que se vaya mas lo atraes, puesto que todo el tiempo esta alimentado el miedo, igual a miedo, debes de cambiar la forma de pensar y de sentir y veras como tu vida cambiara, como esto es muy complejo para tratarlo aquí, te paso mi blog, donde tienes charlas sobre todos estos temas, que te ayudaran un montón, y veras que pronto me comunicas que tu vida a cambiado, pues tus miedos se han transformado en seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas