¿Las tiradas de tarot varían de un día a otro?

Buenas tardes.

Noto que hay diferentes puntos de vista. Por ejemplo un día ven en la lectura una cosa y al mes es otra diferente. Quisiera que me aclarara eso. Por ejemplo consulte a mi hijo y me contó que casualmente hizo una consulta y fue totalmente distinta a la que usted me brindo. Casualmente fue usted quien se la proporciono. Por eso le pido una explicación sobre el tema

Respuesta
1

Las lecturas pueden cambiar de un mes para otro incluso en unos 2 o 3 días puede haber una variación, pero también hacen que algo cambie en la lectura es la persona que realiza la pregunta lo que realmente lleva dentro, como es, como se siente, que busca o que desea realmente, la misma pregunta formulada por dos personas distintas dará lo más seguro distintas interpretaciones aunque el final de las dos respuestas deberían coincidir en conclusión, puede variar el tiempo pero no el resultado final.

Gracias por contestarme. O sea que cual de las dos respuestas es la que tendría validez? La que hace la persona en cuestión o la que hacen terceras personas?

En una mi hijo tendría pareja antes de fin de año, y en la mía lo contrario

Tendrá pareja lo único que pueden variar son las fechas, puede ser a final de año o primeros del año siguiente, necesita ser mucho más seguro de si mismo porque salen cartas de inseguridad, no tener miedo a que le hagan daño. La de tu hijo directamente es la más cercana a lo que pasará, si a él le salió que habría alguien lo habrá, pero eso si hoy por ejemplo me han salido cartas de inseguridad en él, por si esto es así lo mejor es que sea más decidido, ¿es mejor confundirse habiéndolo intentado que quedarse con el que podría haber pasado? Que confíe en él y su persona llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas