¿Tengo un Don o estoy loca o ambas?

Hola Lucía,¿Podrías decirme que intuyes sobre mi?....he tenido muchos altibajos emocionales desde que recuerdo.He hecho psicoanálisis con terepeutas y me han medicado por depresiones en psiquiatría y no me han diagnosticado ninguna enfermedad mental salvo que soy "hipersensible emocional" y suelo tener muchas experiencias premonitorias de sucesos terribles salvo que nunca sé lo que va a pasar, simplemente me altero muchísimo sintiendo la misma angustia y miedo que sentiría si algo muy malo hubiera sucedido ya, normalmente al cabo de un par de meses sucede lo peor (muertes tempranas e inesperadas) parece que veo el lado oscuro de la vida...últimamente estoy intentando controlarlo y parece que va bien.

Muchas gracias por anticipado

Respuesta
1

Me puedes dar nombre, edad y signo.

Quiero dejarte la mejor respuesta a tu caso y conseguir el mejor futuro para ti,

Un saludo cariño

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.

¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!

Hola Lucía mi nombre Lola, 52 (11-11-1960) y Escorpio.

Espero tu respuesta

En primer lugar, dejarte claro que no estas loca ni percibo trastorno mental.

Sin embargo, lo que si que percibo de forma evidente es que eres una persona muy emocional, un poquito inestable y muy interesada en las formas de evolucionar en tu vida y conseguir aquello que te propones.

Es decir, parece que siempre has tratado de conseguir un sentido a la vida, y te la has pasado buscando y dando vueltas. Lo más sencillo, sin embargo, es que el destino que tienes en este mundo sea ayudar a los demás y emplear ese generoso don que el universo te dio para conseguir y luchar por la felicidad de los demás.

Además, compruebo que la empatía que sientes,. Esa manera de ponerte en el lugar de los demás, la bondad de tu corazón, la tristeza que pueda contagiarte alguna persona determinada o las ganas de hacer el bien de forma desinteresada te ubican, de una forma muy clara, en un modelo de persona que debe y tiene que proponerse como motivo vital el ayudar, aconsejar y hacer que evolucionen las personas que te rodean.

No obstante Lola, debo decirte que también percibo un poquito de energía negativa en tu hogar. Y es que, además de recibir lo bueno de las personas, cuando percibes cosas negativas de alguien puede que te quede dentro y te afecte a tu propia vida, quedando varios días con dolores de cabeza o espalda, sentimientos de soledad o tristeza y una sensación de ansiedad.

Pero, desde YA, te dejo aquí el enlace para que limpies tu hogar de toda negatividad. Es un ritual muy sencillo que lo he desarrollado yo misma para ayudar a mis amig@s. Hazlo y notarás los cambios. Pulsa aquí para saber como limpiar de energías negativas tu hogar cielo.

Por otro lado, también percibo que requieres de un talismán o amuleto personal con energía para protegerte de los demás y limpiarte de todo aquello que puedan dejarte en tu interior sin darse cuenta ni ellos ni tu misma. Mi consejo es que compres un cuarzo, de un color violeta o azul, que son los colores que te van a generar mayor felicidad y bienestar. Cuando lo tengas debes cargarlo de energía y limpiarlo.

Te dejo AQUÍ la manera en la que puedes limpiar ese cuarzo y llevarlo, a partir de ese momento, siempre encima tuya, dándote poder, protección y luz en tu camino.

Mi consejo: Haz las dos cosas que te propongo, sigue siendo la misma persona que eres y trata de instruirte en la manera de ayudar a los demás. Tal vez no haga falta que desarrolles un don de adivinación, pues eso ya lo tienes contigo, puedes por ejemplo apuntarte a una ONG, ayudar a las personas que te rodean, servir en algún centro social de tu comunidad... Pequeñas acciones que te darán luz a ti y muchísima más a los demás.

Un abrazo enorme cariño, te mando mis bendiciones y la tranquilidad de saber que las runas me dejan claro que vas a tener una vida MUY feliz, sobre todo a partir del 2014 que te cambio la suerte a mejor.

Muchas gracias Lucía por tu "tiempo y tus consejos" , haré los rituales y ya te contare. Que la Mente Universal te acompañe siempre. Mis bendiciones y de nuevo GRACIAS.

Lola

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas