Chakra Raíz energía

Hola! Un gusto hablar con usted, tenia una consulta un tanto profunda, tengo problemas para alcanzar el orgasmo y hable con una persona que sabe sobre estos temas y me dijo que era porque tenia bloqueado el Chakra raíz,que no fluía la energía. Quisiera saber como puedo solucionar esto y si tiene solución primero que nada! Muchas Gracias por su paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1

En un principio si tienes bloqueado el chakra raíz, puede ser por muchas causas, estrés, impaciencia, demasiada preocupaciones, falta de atención, etc.

Primero debes de observar que clase de pensamientos y sentimientos pasan por tu mente en el momento de hacer el acto sexual, para saber de donde viene el problema, mientras tanto puedes utilizar un mineral que se llama jaspe rojo, y llevarlo en el bolsillo izquierdo del pantalón, durante todo el día, por la noche lo guardas dentro de la mesita de noche, o si vas hacer el amor lo puedes poner fuera, el jaspe rojo restaura las energías bloqueadas del chakra raíz, eso no quiere decir que por que lo lleves una semana te va ha funcionar, observa los problemas que producen este contratiempo y todo junto te ayudara. Te deseo que se solucione el problema muy pronto.

Muchas Gracias! Me alegro de que tenga solución, deseemé mucha suerte o mándeme buena energía. :)

Desde luego que lo haré desde este mismo instante te mando a los maestros de reiki, para que te ayuden a ser como eres antes. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas