Re: Futuro sobre el 2012 amor y trabajo
Hola Quito, buenas noches, soy Antonio del 16/nov/1974, desde los últimos días del año pasado que te escribí, te platico lo siguiente:
Me dijiste que en el mes de febrero aparecería una chica, si es cierto!!!!, es una linda chica, pero no fue casada y no tiene un hijo (esto no lo se todavía); pero siento algo por ella y hasta ya me atreví a llamarle (antes no me pasaba esto con las chicas), es algo lento esto pero se siente bonito.
Respecto al cambio de empleo me comentaste que comenzara a buscar después de la segunda quincena de enero, me han salido varias entrevistas e incluso como me dijiste que quedare en uno que es mejor, pero el sueldo seria similar o un poco menos pero que estaré mas feliz y mas cómodo; mi duda es cuanto tiempo se tardara para este cambio?
Ahorita en el empleo actual me siento en el infierno, trabajo mas de 12 horas diarias, nos hacen venir en día de descanso y mi jefe es bien malo y me amenaza mucho, la duda que también tengo, porque mi jefe es así? me odia mucho por ser tranquilo y se aprovecha mucho de mis compañeros; lo van a despedir muy pronto a mi jefe?
Bueno hermano espero que te encuentres bien.
Miles de bendiciones y gracias por ayudar a la gente.