Inquietud amorosa

Hola experto quisiera preguntarte acerca de la relación con mi novio ya que hemos tenido altibajos últimamente y quisiera que me dijeras como van a seguir las cosas de aquí en adelante , si este año estaremos mejor y si me ama como dice, y si cambiara lo que ha prometido para mejorar nuestra relación, y si ha tenido algún rollo con otra mujer....muchas gracias ..el es del 1/dic/1988 y yo del 8/hago/1989...

1 Respuesta

Respuesta
1
El ha estado pasando por alguno problemas personales que lo han hecho estar mal, y también que ha habido cierta gente que se ha metido a opinar de vuestra relación facilitando así lo altibajos, mi consejo es que hablen bien los dos que aclaren todo y que aparte de eso se cuenten todas las cosas para así evitar problemas con chusmerios baratos, y aparte de eso los dos tenéis que cambiar muchas cosas para así poder hacer la pareja mas llevadera, ya que así como el se equivoco en muchas cosas y tiene muchas cosas para corregir tu también te equivocaste en otras tantas y tienes cosas para cambiar, entonces habiendo hablado las cosas yo os veo que podes llevar adelante la pareja, ya que aparte este es un buen año para la pareja y el amor
Gracias por tu respuesta, quería saber si el ha tenido algo que ver con alguna otra persona o algo así....
No ha tenido directamente que ver, pero ha habido una mujer en la vuelta como zorreando, aunque el la ha descartado por respeto a ti, seria bueno que os sentáis, hablar tranquilos y sin agobios ni presiones y así podéis aclarar todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o