Como actuar ante los cambios de humor de mi pareja
Llevamos juntos 9 meses, tenemos 25 años, y verdad estamos muy bien. Es muy cariñoso y atento conmigo.
Pero yo creo que tengo un problema, nosotros nos vemos los findes de semana y algún día entre semana, y cuando no nos vemos hablamos por whatsap, pues hay unos días que está muy cariñoso conmigo, nada mas sacándome conversación, muy atento, diciéndome cosas bonitas, y otros días en los que pasa de mi totalmente, me contesta por cumplir, contestando con si, no, o emoticonos. Y la verdad que estos cambios me hacen sentir muy triste por que yo no he hecho nada, para que me trate fríamente.
Cuando está así conmigo, mi manera de actuar es estar más pendiente de el, sacándole conversación, diciéndole lo mucho que lo quiero y lo extraño, pero el sigue pasando,.. Y me hace daño, por que ya me entra la paranoia y creo que algo pasa, que va mal, me pongo muy triste, no puedo comer, ni hacer mis cosas habituales, porque estoy muy nerviosa y decaída.
Cuando se porta así, ¿cómo puedo actuar? Es que siento que si no estoy encima, el va a pensar que paso de el. Y si estoy muy encima como lo estoy siempre, siento como que me estoy arrastrando, porque le digo cosas bonitas y el me ignora. ¿Bueno cómo puedo sobrellevar esto?