Tengo problemas con mi pareja

Hola:
me gustaría saber como ves mi relación de pareja en este año y si mi pareja esta enamorada de mi. Es muy importante saber estas cosas ya que lo noto distante y no se si es por los problemas que tiene o por otras cosas.
gracias
yo soy tauro 10/5/88 y el es escorpio 4/11/86

1 respuesta

Respuesta
1
Escorpio viene de un año muy malo pero muy malo, recién se esta comenzando a recuperar poco a poco por lo que no le puedes pedir que vuele sino que tiene que ir despacio, tiene alguno problemas también que lo tienen un poco mal e ido pero mas de eso yo veo una tercera persona que le lleno la cabeza, o sea le contó cosas que son mentiras para poner así en tu contra, por lo que mi consejo seria mejor que hablen y aclaren todo, para así apoyarlo por el mal momento que esta pasando y que te cuente sus problemas y también para aclarar el mal entendido provocado por terceros ajenos a la pareja, pero hablen tranquilos sin agobios, sin presiones ni discusiones y siempre con la verdad que así se puede aclarar todo
hola:
perdona pero me puedes decir si es alguien de su familia o si es alguna chicha que le quiere separar de mi por favor? necesito saberlo para poder aclararme yo y saber que le tengo que decir y como se lo tengo que decir.
creo que puede estar siéndome infiel pero no estoy segura. necesito que me responda a estas ultimas dudas por favor.gracias
No sale con claridad si es familia o quien, solo que es una chica si, de su edad aproximadamente y que es la que se esta metiendo en medio, también que es común a los dos, o sea que la conocen los dos., pero mas de eso no sale disculpa.
podrías decirme como puedo acer para alejarla de nosotros y que no enturbie mas mi relación?
gracias
Pues mira prepara en un vaso pon agua, un buen chorro de vinagre y sal gruesa, dejalo detrás de la puerta de calle o sea la de entrada del lado de adentro y cuando esta mujer salga de tu casa le tiras el agua por detrás o sea por la espalda de ella hacia los pies sin mojarla, cuando ya salio un poco la tiras como si vaciaras un vaso para así correrla de la vida de ustedes.
gracias por tu consejo pero no se quien es esa mujer. podrías decirme alguna otra cosa para poder alejarla? es que de verdad que no tengo ni idea de quien puede ser y actualmente no vivo con mi pareja
gracias
Es una persona de la edad de tu pareja, pero mas detalles físico no te puedo dar porque no me sale, imagina que no estamos frente a frente y esto así hay cosas que exactas no salen lo mejor es que deberías de hablar con el y así poder aclarar todo para poder solucionar el problema, si no vives con el la forma de alejarla de la vida de ustedes es hablando todo con el y aclarando todo, ya que hay muchas otras formas de correrla pero no puedes hacerlo tu y seria riesgoso, así que mi consejo nuevamente es habla con el y aclara todo que el dialogo es muy bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas