Otra ves sueño? Que golpe a mi padre y luego me arrepiento terriblemente porque?

que tal maría tanto tiempo!!

sueño:me había quedado un viaje pendiente con mi madre pero mi padre me dice que lo tengo que acompañar a el primero lo cual accedo pero no muy contento!! E inicio el viaje con el en colectivo después de unas horas ya casi llegamos lo cual en ese lugar había ríos por todos lados y de todos los tamaños lo cual me deslumbraba con su belleza!! Porque tanto ríos aparecen?? Luego llegamos con mi padre y era al registro civil por su documento pero el tardaba mucho lo cual discutí con el y salí para afuera y después en la calle nos peleamos y yo luego con una tremenda ira lo lastimo muy feo a punto de que el se cae contra el piso y le chorrea la sangre desde la frente quedando totalmente inconsciente al respecto!!! Lo cual yo entro en desesperación profunda y me largo a llorar habiendo arrepentido intensamente de haberlo golpeado y yo lo llevo a upa y pido socorro auxilio lo cual todos me cierran las puertas!!

saludos y feliz navidad maría!!!! Y feliz año nuevo!!

por si no la veo!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno criss, en el sueño tu padre tiene un poder sobre ti, que es la obediencia que le debes, pero tu a quien tienes devoción es a tu madre, ella esta por encima de todo, entonces cuando el te dice que le acompañes, tienes que dejar de hacer el viaje pendiente con tu madre, esto es lo que te irrita realmente que en la vida, quieres hacer cosas con tu madre, pero a veces no siempre es posible, por las obligaciones que tienes a tu padre, entonces es normal que la ira acumulada o la impotencia, se liberen a través de los sueños, esto te indica que luego también te arrepientes y que eres una buena persona, pero el sueño te indica que debes darte cuenta de estas emociones, y de lo que sientes cuando te pase una situación en la vida, observala y mira haber si realmente, te fastidia tener que dejar de hacer cosas con tu madre, por las necesidades o caprichos de tu padre, un saludo y feliz año 2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas