Mi vida giro 180º

Hola arteviolento

Era feliz y mi vida dio un giro de 180º. Con 24 añitos llevaba ocho años con mi pareja, teníamos nuestra perrita, coche nuevo y ese año nos compramos vivienda privada, todo perfecto. Tenía trabajo fijo, valorada personalmente y profesionalmente y él también. Cinco meses después de comprar la vivienda y ni si quiera vivir en ella.

El 15 de mayo del 2008 enfermo de cáncer. Siempre me ponen colorada la gente por mi belleza y en ese momento de mariposa volví a gusano, aunque feliz. (cogí 25 kilos, pesaba 74 y mido 1.67). Un año después de tratamiento tengo una recidiva y me hacen autotransplante.

Al darme el alta del hospital llego a mi casita y aprox.12 días después mi chico me deja, 6 meses después me despiden del trabajo y un mes después fallece de repente un tío muy muy querido. Comienzan a tratarme de ansiedad, depresión y me diagnostican distimia y TDAH.

A día de hoy sigo sin trabajo, mis padres me tienen que ayudar a pagar todo y tengo que compartir el piso con mi ex, que por suerte ya no siento nada y podemos convivir sin problemas.

Arteviolento, un día me dijeron que mi ex suegra pudo hacerme magia negra, me gustaría tú opinión. El pasado 24 conocí a un chico y estamos muy a gusto juntos, me puedes hablar de su personalidad, que tal chico es, si tenemos futuro juntos? Nació el 28/7/80 en Burgos a las 4 de la madrugada y yo a las 19.40 el 24/12/83 en la misma ciudad.

Muchas gracias y disculpa por el rollete.

Respuesta
1

Aclaro que no soy ningún tipo de mante (persona que adivina cosas) soy un estudioso de la historia religiosa, antirreligiosa y ocultista, esto me ha cambiado la vida y me ha enseñado mucho sobre la estructura de lo que podes llamar realidad. Como habrás oído antes, nada sucede porque sí, todo sucede por una causa, nada de lo que te está pasando es malo, de hecho, todo lo que sucede en tu vida, cada sonido que oyes, cada persona que vez, cada aroma que aspiras, tiene una razón de ser, y esa razón de ser es nada menos que la ley universal del desarrollo; esta impide que un espíritu involucione o que "empeore". Todo lo que sucede en tu vida es para tu bien y desarrollo, es decir. Cada segundo que pase estás avanzando hacia el desarrollo quieras o no, lo notes o no.

No interesa si crees o no en Dios, pues para tu sorpresa, él es ajeno a tu vida, y vos sos ajena a la de él, él no va a intervenir por vos, ciertamente porque no lo necesitas, te asustaría el poder tan inmenso que tenemos los seres humanos y que ignoramos. No existe maldición ni daño que pueda con el poder del hombre, es difícil de explicar, hacé de cuenta que vos sos una parte de Dios y Dios es una parte de vos, y no estoy hablando del Dios de la iglesia, te hablo de la existencia de una entidad que por lógica se ha intuido a través de milenios.

Con respecto a lo de tu suegra, ignora eso, no va al caso, ella no tiene poder alguno sobre tu destino ni tu trayecto en esta tierra, ella no es Dios, la carga de energías negativas sobre vos sólo te afecta cuando vos así lo permitís, entonces de cierta forma sos vos la que atraés los malos ratos. Ya cuando existe una necesidad de un cambio inminente sobre tu espíritu, el universo (o Dios cómo lo queras llamar) hará las modificaciones necesarias en tu vida y en tu entorno para que así sea, y recuerda, todo es para tu desarrollo, y es para que alcances una mejor forma de analizar tu mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas