Que noche de soñar...

que semana llevo de sueños...he estado en un restaurante,aberrotado de gente,a mi derecha una mesa con un amigo que hace milaños que no veo,estaba con su familia,padres,hermanos...sigo mirando a mi alrededor,mesas grandes rpletas de grupos grandes de gente,entre si parecían familiay en otros casos grupos de amigos.Yo estaba sentada con un amigo al que también hace muchos años que no veo y con el que quise tener una relación pero no pudo ser,nos besábamos apasionadamente.de repente me veo sola y esperándole y pienso que se lo ha llevado la policía,me dirijo a la dueña del restaurante,una mujer de unos 50años rubia con ojos azules y le encargo una dorada,pero yo pensaba que igual me tenia que ir sin comer porque este chico me había dejado sola,observo en una mesa que una mujer con un bebe en brazos tropieza y se se cae el bebe sobre la mesa,yo quiero pensar que no le ha pasado nada...y lo vuelve a coger alguien.Ya en la mesa llamo desde mi móvil a este chico y oigo un interrogatorio,el policía le acusaba de vender drogas y el decía que cada vez tenían mas dinero,me levanto y creo que me voy no recuerdo mas,solo se que todo transcurre en la terraza del restaurante repleta de gente y que el sol y la luz tenia un brillo espectacular.desde que me he despertado no me lo quito de la cabeza y de tanto en tanto me acuerdo de este ,chico.muchos besos y gracias amiga mía...

1 Respuesta

Respuesta
1

Verse rodeada de gente y mas en un restaurante, simboliza celebración, de algún acontecimiento, pero te sientes sola o no esta la persona que tu deseas que este, aunque este relacionado con ese chico, también te indica añoranza, por lo que pudo ser y no fue y el sueño te lo revela, el bebe cayéndose aunque sea de otra persona, indica que la conciencia no se encuentra en este momento equilibrada y sientes como que te caes en un abismo, el simbolismo de la policía representa a la ley divina y como nos pasa revisión cada segundo de nuestra existencia, y llamarle por teléfono son las ganas que tienes de tener noticias suyas y como no las tienes eres tu quien le llama, pero hay un miedo de fondo y es que tienes miedo de que no sea ya lo que tu creías en tu vida real, por eso de la poli, un abrazo

Es cierto,soy muy espiritual y siempre tengo la espada de Dios sobre mi cabeza,me paso la vida luchando contra mi parte humana,para ser mejor de lo que soy y cada día soporto menos el mundo,la gente y su degeneración,cada día me importa menos lo material,me aburre.no se, igual es que tengo una depresión o quizás sea una evolución espiritual.mil gracias una vez más.Un besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas