¿Como puedo notar las energías de los demás?

Me dijeron que soy una buena canalizadora de energías y en realidad no tengo ni idea si será así o no, pero sabrías decirme si es posible de alguna manera percibir las energías de los demás sin necesidad de tocarlos? Notar que sienten etc, es eso posible? Muchas gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es posible, ¿Nunca as sentido a alguien detrás tullo cuando estas haciendo algo? Miras y esta la persona...

Pues si vas practicando eso y no olvidas el sentimiento que se siente de ello lo recordaras bien para siempre notarla. No se si me explico, pero no es fácil pero no difícil.

Tienes que ir practicando con pequeñas cosas y con gente de confianza para ir preguntando si esto o lo otro.

¿Nunca te paso que cantas una canción dentro de ti y la persona que esta cerca de ti termina cantándola? Pues son cosas, son sentimientos que tienes que ir recordando para saber, investigar y crecer.

Otras de las cosas es iniciarte en la meditación y veras los resultados en todo... La clave esta en la meditación.. Pero si se sienten como te dije al estar una persona detrás tullo "sin saber si o no esta realmente" el día que aciertes recuerda lo que sientes dentro de ti, pues veras como las próximas no fallas...

Para mas dudas ando por aquí...

¿Cuéntame qué es lo que te pasa? Y punto por punto podría ayudarte.

Gracias Pulgarians, lo que me has comentado de la canción si que es cierto y bueno, respecto a las energías si que noto a la gente que pueda estar detrás mío pero yo se de gente que incluso ha percibido los sentimientos o emociones de los demás sin conocerlos de nada. A ver si pruebo alguna vez lo de la meditación, aunque me resulta difícil. Un saludo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas