Vender la casa

Buenas me llamo Javier y he tenido la suerte de preguntarle cosas y dar de pleno acierto. Ojalá no tuviera que preguntarle muchas más porque eso significaría que todo iría bien.

La situación económica sigue siendo difícil pero vamos mejorando poco a poco. Una de las grandes soluciones sería vender la vivienda familiar (vivimos yo, mi hermana y mi madre) e irnos a otro sitio con alquiler de opción a compra. Sé que es difícil vender la vivienda, pero he de intentarlo. Ya anteriormente hace más de un año lo intenté y estuve a punto, pero al final no accedieron. Quisiera saber, si es usted tan amable, ¿qué me recomienda para vender la casa?, me refiero ponerla por internet, inmobiliaria...etc. Y en caso de que le saliera que sí, que tiempo aproximadamente sería, sé que esto último es difícil de saber, pero ante todo busco orientación.

Mil gracias como siempre y puntuaré de inmediato.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes son malas rachas que lo bueno que tienen es que no hay mal que dure 100 años asique tranquilo que llegará el día que no necesites orientación porque todo vaya como la seda. A tu pregunta puedes intentar vender la casa pero siempre y cuando no rebajes el precio de venta me explico es mejor aunque sea duro mantenerla a mal venderla, por ese motivo si la pones a la venta las cartas te aconsejan que lo hagas en varios sitios diferentes para abrir el abanico de posibilidades pero no que lo hagas en exclusiva con nadie en especial, que seáis vosotros los que tengáis siempre la última palabra, porque todo va mejorando y seguirá mejorando y la venta es la última opción a no ser que vendáis para comprar, sobre el próximo verano habrá una oferta bastante firme y será el momento del cambio si aún en ese momento seguís pensando lo mismo. Otro para ti.

Tarotalma