Etapa de cambios?

Hola Escorpio
Te quisiera preguntar si cambiaré de trabajo, pues donde entrare a trabajar luego de estas vacaciones me queda bastante lejos de casa y todos los días debo viajar  dos horas, me resultara el trabajo cerca en donde vivo.
Llegará a mi vida una pareja estable con la cual podré compartir? Demorará?
Podría quedar embarazada este año?
Mejorá la relación con mi madre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aclaro algo antes que nada, con respecto al trabajo, te puedo decir que por el momento no veo cambios que te puedan favorecer con respecto a las distancias, veo que por ahora vas a seguir en ese mismo, al menos hasta mediados de año.
Con respecto a si llegara o no una pareja estable, te digo que si, mucho antes de lo que piensas, conocerás a una persona muy buena gente, no se si en el trabajo o en el trayecto, pero de que la vas a conocer, dalo por echo de que si.
Para quedar embarazada, primero tendrías que encontrar a la persona que buscas, ya que no es nada agradable criar a una criatura sola, ademas para el niño lo mejor es criarse junto al padre y la madre.
Y si mejora o no la relación con tu madre te digo, ella es una persona muy posesiva y autoritaria, siempre quiere tener todo bajo si control y eso es algo de lo que tu no estas para nada de acuerdo, lo mejor que podrías hacer (porque no me lo dijiste) es, si vives con ella, que trates de irte y de vivir sola y si ya estas viviendo sola, trata de no darle mucha importancia a lo que ella te dice y trata de vivir tu vida, ¿ella ya esta viviendo la suya ok?.
Mucha suerte y mucho axe
                                                       PAE JUAN DE OXALÁ
gracias por su consulta.
Mire que desde hace un tiempo he tenido una relación bastante fragmentada con este chico 15 de agosto de 1987. lEste fin d año hemos tenido una ruptura y ahora recién comenzamos a hablar. Se terminaran las cosas definitivamente o podremos arreglarnos me conviene?
Gracias mis datos 04 de junio de 1896
¿Ademas de las fechas de nacimiento necesito los nombres y apellidos de ambos para poder decirte con certeza algo si?
steven y tatiana
Voy a hacer todo lo posible por responderte, pero tte pedí nombres y apellidos y solo mandaste nombres.
Mira, por lo que puedo ver el es un joven bastante egocentrista, es el, primero el y segundo el, es muy trabajador, bueno, cariñoso y demás, pero también es muy egoísta y orgulloso y eso son cosas que a vos te incomodan mucho, no veo como que esa relación vaya a poder funcionar tanto así como tu quieres, pero si puedes amoldarte a su carácter, cosa que dudo mucho, puede ser que funcione por un tiempito, pero luego se cortara.
Son personas de caracteres totalmente diferentes.
Mis mas mejores augurios para ti.
                                                      Pae Juan de Oxalá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas