Soné con mi madre muerta

que se me apareció y me pedía que les dijera a mis hermanas que prendieran una vela a un familiar que también esta muerto, que no dejara de darles el mensaje, vi a mi madre como si estuviese viva.  Tendrá esto algún mensaje?

1 Respuesta

Respuesta

No es nada raro se aparezca el espíritu de una persona fallecida, el mensaje esta bastante claro que este familiar que aludía no esta todavía en la gloria espiritual. Hay que encender una vela y rezar por su alma. Aconsejo sea blanca y vegetal la vela y que los hermanos le rezaran juntos. No te asustes son cosas que suelen pasar. Dadle el descanso que desea para que viva en paz en el otro mundo. Que Dios este con vosotros.