Que pasara con el amor?

Hola que tal mi nombre es Michelle nací el 13/12/1989, hace 1 semana mi pareja y yo terminamos porque teníamos una relación muy dañina, el no me ha buscado hasta hoy, mis preguntas son dos, porque no me ha buscado? Nació el 01/02/1988 y mi otra pregunta, el es la persona con la que estaré el resto de mi vida o llegara alguien mas? Y si es así cuando llegara? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Tu pareja no te ha buscado hasta este momento porque no sabe como actuar, hay sentimientos pero os hacéis daño mutuamente, tenéis un carácter fuerte los dos y el encima es algo cabezota, no creo que él sea la persona de tu vida porque el amor es sencillo como digo siempre, cuando hay tantos problemas desde el principio es que esa persona no es la persona definitiva, tu esperas cosas que el no hace y eso hace que te enfades o te decepcione, a las personas tenemos que aceptarlas como son si queremos cambiarlas es porque realmente no es nuestra persona, daros un mes como mínimo para pensar lo que teníais, en los que habéis fallado y si tiene solución, después de ese tiempo hablar si merece la pena seguir o es mejor que cada uno vaya por su lado. Tu persona aún no ha llegado a tu vida y tardará casi unos meses en llegar.

tarotalma

Muchas gracias por su respuesta, solo para finalizar, como sera la persona de mi vida? y aproximadamente en cuantos meses lo conocere?

Tienes que tener paciencia porque antes tienes quien olvidar la relación que acaba de terminar para poder empezar otra sin ningún tipo de cargas, pasarán unos meses, porque en ese tiempo puede haber acercamientos con tu ex o comunicación y eso hará que todo se retrase, esa persona llegará cuando estés lista porque si llega antes no funcionará. Será alguien un poco mayor que tu y que tendrá paciencia para conquistarte no será un flechazo será algo que irá poco a poco.

tarotalma

Muchas gracias aparte de aclarar mi duda me ha dado una esperanza de que algún día encontrare a alguien que realmente valga la pena :) saludos y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas